Historia

Todo nació en 1999 cuando después de varios años en la competición, Luis M. Marias y Ferran Marias (padre e hijo) decidieron emprender la fabricación de accesorios de alta gama para bicicletas.

Lo que empezó como proyecto humilde con piezas mecanizadas sencillas, se fue convirtiendo en una amplia gama de componentes que abarca desde los accesorios más económicos hasta los más sofisticados y perfeccionados; entre los que se encuentran algunos de los componentes más ligeros del mercado en su categoría. Todo ello con la misma premisa: "llevar lo ligero a todos los usuarios con precios asequibles".

En 2003 se inició el primer proyecto de bicicleta con el modelo de descenso F1, un modelo que iría evolucionando y otorgando hasta 4 títulos del Mundial de marcas a la firma de Gavà. MSC Bikes siempre ha destacado por la innovación con productos estrella como: proyecto X (la primera bicicleta con transmisión integrada fabricada en serie), Koncept Carbon (cuadro de doble suspensión más ligero del mercado), Zion Carbon (cuadro trail más ligero del mercado), y un sinfín de accesorios únicos en el Mundo.

En 2007, MSC Bikes abre su sucursal en Tainan (Taiwan), MSC ASIA, con una planta de producción propia de fibras de carbono y un nuevo laboratorio y departamento logístico para desarrollar e ir un paso al frente en las tecnologías de las fibras composite.

En la actualidad, MSC Bikes dispone de uno de los catálogos más amplios del mercado de componentes y algunos los modelos de bicicletas más exclusivas que se pueden encontrar; no por el precio, sino por sus prestaciones.

MSC Bikes: Factory of Dreams.