Volver
Productos

25-10-2010

Nueva iluminación para bicicletas MSC SUNLIGHT

Llegando a la temporada invernal, MSC Bikes es consciente de que el tiempo para salir a disfrutar del MTB es cada vez más reducido, y por eso ofrece su nuevo sistema de iluminación SUN LIGHT.

Es un sistema completamente eficaz para transitar por cualquier camino o sendero de noche ya que ofrece 1400lumens con un peso contenido. Es uno de los más potentes en su categoría y probablemente el de mejor calidad/precio.

Utiliza tres LEDs de última generación, una tecnología que permite disponer de una gran potencia con una carcasa muy compacta y ligera. Además, es muy resistente a las vibraciones ya que no tiene ningún filamento que se pueda fundir y tiene una vida estimada de 50.000horas.

El sistema es controlado por un pulsador remoto. Éste permite regular la potencia lumínica para poder ahorrar energía en las subidas o caminos fáciles y disponer de más potencia en los tramos más complicados. El pulsador, que está retro-iluminado, nos indica en que situación se encuentra la batería mediante un código de colores.

De la alimentación se encarga una batería de ión-litio protegida con una bolsa de neopreno. Ésta es sujetada al cuadro mediante unas cintas de velcro para poder montar y desmontar el sistema con la máxima rapidez posible.

En modo de máxima iluminación se estima una autonomía de más de 2.5 horas

Como siempre, MSC Bikes ofrece su servicio técnico para cualquier tipo de ayuda que pueda necesitar el cliente.

Dimensiones: l:90mm x w:55mm x h:60mm

Peso: 520gr

PVP: 353.60€