Volver
Productos

19-01-2011

DIsponible el nuevo Maxxis Padrone UST para carretera. Fibra de carbono para aguantar más de 8 bar.

 

Maxxis Padrone Tubeless para Carretera

 

El Padrone es la cubierta tubeless para carretera más avanzada del mercado. Un hito de la máxima tecnología que Maxxis ha sido capaz de plasmar en una cubierta que posee aspectos tan tecnológicos como ¡un aro en fibra de carbono!. El Padrone ha sido fabricado de forma completamente estanca mediante una capa de butyl impermeable siendo la cubierta tubeless más estanca del mercado, manteniendo el aire más tiempo que sus competidores. El dibujo con doble compuesto asegura que la cubierta mantenga un desgaste correcto y una baja resistencia al rodar, mientras proporciona un gran agarre en curva en cualquier condición. Hay que probar la cubierta para sentir la calidad y sensaciones que otorga al rodar.

 

La capa de protección Silkworm mejora la resistencia a pinchazos, juntamente con un reforzadísimo aro de carbono. La tecnología Maxxis Tubeless permite al Padrone adaptarse al terreno, mejorando el comportamiento al rodar.

Aro: Plegable
Medida: 700x23c
TPI: 120
Peso: 323 gr.
Compuesto: Doble
Max PSI: 125
PVP: 139€

 

SILKWORM: Material exclusivo incorporado en la carcasa de algunos modelos. Ayuda a incrementar la resistencia a pinchazos y durabilidad. El Silkworm aparece como una capa que va de aro a aro (Silkworm B2B) o como una capa protectora (Silkworm).

BUTYL PLY: Una banda extra de compuesto de butilo envuelto alrededor del aro de una cubierta de descenso permite evitar los pinchazos y proteger la llanta de los impactos severos.

CARBON BEAD: Material flexible con gran resistencia para soportar las altas presiones de una cubierta de carretera.

DUAL COMPOUND: Dos compuestos formados por un         compuesto central más duro y longevo, y un         compuesto más blando y con mayor agarre en los         laterales.