Volver
Productos

28-09-2011

MSC Bikes presenta el nuevo manillar de fibra de carbono MSC Ultralight II.

 


Orientado al x-country y con 580mm x Ø31.8mm de medidas, el nuevo MSC Ultralight II ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por el equipo de ingeniería de MSC Bikes con Ricard Bages y Marcel Gras a la cabeza.

No solo se ha hecho el diseño del molde, sino que ha sido un banco de pruebas perfecto para validar los nuevos conocimientos adquiridos en colaboración con el centro tecnológico AMADE.  

 

Se ha trabajado duramente para que el nuevo manillar pueda soportar pares de apriete de usuarios menos cuidadosos y se ha optimizado el laminado de la fibra de carbono para conseguir una buena capacidad de absorción y ¡nuestro peso récord de 97gr! Obviamente superando todos los estándares de calidad que exige el EN Test.

 

Por fin podemos ofrecer un manillar con una ligereza comparable a otros cuyos precios resultan inalcanzables para la mayoría de clientes. Todo esto juntamente con un diseño moderno y funcional, siendo dotado de bandas rugosas en las zonas de embridado central y en los extremos para la instalación de acoples con menor par de apriete necesario.

 

En MSC Bikes, seguimos nuestra línea de productos exclusivos Ultralight, cada vez más amplia y superándonos en cada nuevo producto.


Ride with Style. Ride MSC Bikes.