Volver
Empresa

13-06-2012

MSC Blast Carbon. Puntos débiles: ¿Demasiado buena? VTT Mag, Junio 2012

Con esta contundente afirmación concluye la prestigiosa revista francesa VTT Mag en el test que han realizado con la MSC Blast y que aparece publicado este mes. En el articulo destacan las buenas cualidades de la Blast haciendo especial hincapié en su polivalencia, afirmando sin lugar a dudas que se trata de una bicicleta para un amplio espectro de riders que busquen rendimiento y confort.

"Una MTB de largo recorrido que parece no tener límites"
Estas palabras cierran el veredicto en el artículo de VTT Mag y sirven para ilustrar lo que está siendo este año para la Blast.

No cabe duda de que 2012 está siendo un año lleno de éxitos para el último modelo presentado por MSC Bikes. Desde su presentación a mediados de 2011 y su llegada al mercado esta primavera la Blast está recibiendo la recompensa al (un) trabajo bien hecho, dando mucho valor al diseño e ingenieria local: La estrecha colaboración con el Centre Tècnològic de la Universitat de Girona y el centro Amade, expertos en el desarrollo y test de materiales compuestos, avalan una filosofia de trabajo que además se apoya en los buenos resultados.

El Taipei Cycle d&i Award a la mejor bicicleta en el Taipei Bike Show y los resultados del rider de MSC Bikes Patxi Cía, obteniendo 5 podios consecutivos y coronándose campeón de Navarra, corroboran las virtudes del modelo más avanzado de MSC Bikes hasta la fecha.