Volver
Empresa

25-06-2012

Patxi Cía: Nuevo Campeón de Euskadi XC 2012 con la Blast!

El dúo Patxi - Blast está intratable esta temporada, demostrando que el biker se encuentra en un estado de forma impresionante y que la Blast, el modelo más avanzado de MSC no tiene rival en sus manos.

El Biker navarro de MSC Bikes conquistó este fin de semana el campeonato de Euskadi de Cross Country, disputado en la localidad navarra de Izurdiaga.

Patxi se marchó ya en el primer giro imponiendo un ritmo endiablado, en el que a la postre sería el mejor tiempo de toda la prueba.

Desde ese momento Patxi fue aumentando la ventaja para acabar imponiéndose sobre el bizkaino Álex Ordeñana y el aragonés Marcos Domínguez con más de 3 minutos de margen.

El de Lizaso está demostrando un estado de forma impresionante sacando lo mejor de si mismo y de su montura, la Blast, consiguiendo 5 victorias y 2 podios en las últimas 8 carreras.

El siguiente gran reto para Patxi será el próximo sábado en motivo de la Pedals de Foc Non Stop, el raid de btt con libro de ruta de casi 220km, 6200 metros de desnivel positivo y más de 10 horas de duración, que se celebra en el Pirineo Aranés (Catalunya).

Más Info: Pedals de Foc Non Stop