Volver
Empresa

01-10-2012

Festibike 2012 - MSC presenta sus novedades en España

Los pasados 14,15 y 16 de Septiembre se celebró en Las Rozas (Madrid) la fiesta de la bicicleta: Festibike.

El evento permitió que el publico español pudiese observar de cerca todas las novedades que MSC Bikes ha presentado este 2012. Las estrellas del stand fueron sin lugar a dudas los dos modelos presentados en Eurobike: la 29er Carbon, que con su diseño y decoración despertó gran interés, y la nueva Zion, modelo que hereda y evoluciona la suspensión MPS2 de la Hunter.

Los dos modelos nuevos de 2013 estuvieron acompañados de la Blast, que despierta tanto interés como el primer dia que fue presentada hace ya más de un año, el Zion Tandem, la F5 y la Hunter.

Los componentes MSC también tuvieron un lugar especial en nuestro stand, destacando los nuevos guiacadenas ultralight de DH y XC, los nuevos manillares de carbono o las tijas de sillin de aluminio ultralight de colores.

De la mano de MSC, los visitantes pudieron contemplar una amplia representación de la gama de cubiertas Maxxis, destacando los modelos de 27,5 presentados en Eurobike, y la gama de cubiertas de carretera, donde Maxxis está convirtiéndose también en una marca a tener encuenta.

Además, los clientes pudieron observar los infladores Meqix, los lubricantes Brunox y las tijas telescópicas Kind Shok, productos distribuidos por MSC.

Pero la sorpresa del evento fue el anuncio oficial y en exclusiva del acuerdo al que ha llegado MSC Bikes con la prestigiosa marca de suspensiones para MTB Marzocchi para convertirse en el distribuidor oficial en españa y francia de las horquillas y suspensiones Marzocchi.

La valoración del evento fue muy positiva, destacando la buena recibida que tuvo por parte del sector y del publico en general el acuerdo Marzocchi-MSC y el entusiasmo que despertaron los nuevos modelos.

MSC Bikes también estará presente en menos de 2 semanas en el Roc d'Azur, en Frejus (Francia). Os esperamos con nuevas novedades y sorpresas!