Volver
Empresa

10-12-2012

MSC Bikes Factory Racing: Patxi Cia cierra el año con victoria en la última prueba del Open "Diario de Navarra"

El balance de una temporada deportiva no solo se mide en triunfos. Si bien es cierto que las victorias acaban siendo lo que a la postre prevalece, las sensaciones son tan o más importantes. Durante la temporada 2012, los triunfos han sido una constante, pero más aún las buenas sensaciones y los valores que transmite Patxi Cía. A los mandos de la Blast, el rider del MSC Bikes Factory Racing ha conquistado hasta 6 títulos durante esta temporada. Se trata de un resultado espectacular, prueba del trabajo bien hecho y que nos llena de orgullo.

Este domingo se cerraba el Open de Diario de Navarra con una última carrera en el duro circuito de Estella. Patxi Cia partía como virtual campeón del Open, pero incluso así demostró la solidez y el empuje que le ha caracterizado toda la temporada. Lanzó un ataque voraz en la primera vuelta que ningún otro corredor pudo seguir y fue ampliando su ventaja progresivamente hasta los 4 minutos.

De este modo el biker de MSC Bikes certificó su quinto Open y sexto título en este 2012. Desde MSC Bikes seguimos depositando la confianza en Patxi Cia de cara a la temporada 2013, como rider y como pilar sobre el que queremos iniciar el nuevo proyecto deportivo con Yago Sardina y Antonio Santos.