Volver
Competición

14-10-2014

ÉXITO DE MSC BIKES, MAXXIS Y MARZOCCHI EN ROC D'AZUR 2014

Un año más, MSC Bikes, Marzocchi y MAXXIS han estado presentes en una de las citas más importantes del mountain biking en Europa, la Roc d’Azur, que además, cumplía 30 años de su primera edición.

Durante cuatro intensos días (del 9 al 12 de octubre), más de 150.000 profesionales y aficionados al ciclismo de montaña se han congregado en la población francesa de Fréjus para disfrutar de las últimas novedades del mundo del ciclismo, además de las distintas competiciones que se han llevado a cabo.

Un sorprendente espacio de exhibición de 25.000 m2 ha albergado los 277 expositores de las marcas número uno del sector. La vigente edición ha contado con diversas propuestas nuevas para ofrecer a los asistentes experiencias más cercanas a las marcas, como por ejemplo el desarrollo de test de productos, imprescindible para convencer y fidelizar a los consumidores.

En MSC Bikes hemos presentado nuestra colección 2015, con propuestas ambiciosas y una línea renovada y atrevida. De entre ellas, destacamos la 29er Carbon, la Blast29, y las 3 posibilidades de Mercury Carbon, y como no podía ser de otra manera, también hemos apostado por los amantes de las nuevas tendencias con la llamativa fat bike Booty. Otro de nuestros modelos más aclamado por los asistentes ha sido el Tandem 27,5.





Con Maxxis, hemos aprovechado la ocasión para exponer algunos de los modelos desarrollados recientemente más interesantes, como Shorty, Relix, Mamushi y Mammoth, este último diseñado específicamente para fat bike.





Marzocchi también ha mostrado sus mejores armas en el terreno de la amortiguación y control de la bicicleta con horquillas como la 320 LCR Carbon y su amortiguador Zola S3ZR.  





Además de esta interesante exposición comercial, la Roc d’Azur también ha contado con la participación de más de 20.000 corredores que han demostrado sus habilidades y destreza sobre la bici en un total de 25 carreras, en las que en MSC también hemos tenido un protagonismo sonado ganando la Roc Tandem gracias a nuestro prototipo Tandem MPS2 pilotado por los campeones Adrià Noguera y Cristofer Bosque, ¡Felicidades, por muchos éxitos más!