Volver
Empresa

10-11-2014

PRONTO, tu msc a un sólo 'CLIC' DE DISTANCIA

Pronto, tu MSC a un sólo "clic" de distancia

 

Adquiere tu MSC online o en tu tienda habitual

a un precio más competitivo que nunca

 
En MSC nos gusta vender bicis (seamos sinceros), pero también nos gusta escuchar. Escuchar a los consumidores de nuestra marca, a todos los usuarios que nos siguen en las redes sociales, a los que salen en bici los domingos, a los que por fortuna salen cada día, a los que opinan, aplauden, critican y comparten experiencias, a los amantes del ciclismo en general… y todos ellos nos pedían una cosa a gritos: poder comprar una MSC desde su ordenador, Tablet o Smartphone. De forma cómoda, sencilla y a un precio realmente atractivo.
 
En MSC promovemos y defendemos el comercio local: por la profesionalidad y experiencia del personal que te atiende, por las recomendaciones y comunicación directa que ofrecen, por el trato cercano y la asistencia eficiente. Por eso tendrás la posibilidad de adquirir, por el mismo precio, tu bici MSC, tanto en tienda como a través de nuestra plataforma online.

A partir de finales de noviembre estará operativo el canal e-commerce de MSC desde el que tendrás acceso directo a través de la página web www.mscbikes.com
 
Podrás consultar todos los modelos de la nueva colección de bicicletas MSC 2015: características, especificaciones técnicas, geometrías, tecnología, comparación entre montajes, imágenes etc., y hacerlo en una interface intuitiva y dinámica, accesible a todos y desde la que podrás encontrar fácilmente tu bicicleta MSC a la medida de tus necesidades y exigencias.
Confiamos y creemos en la calidad óptima de los materiales con los que trabajamos, por eso, te ofrecemos una garantía de 3 años en los cuadros y bicicletas que compres. Para aquellos que prefieran extender la validez de la garantía, podrán hacerlo contratando el servicio Plus4 y Plus5 (a 4 y 5 años respectivamente).
 


Una vez hayas efectuado la compra, dispondrás de tres maneras distintas de recibir tu pedido:

- En tu domicilio o dirección facilitada
- En la tienda más cercana a tu residencia
- En las instalaciones de MSC Bikes

 
Muy pronto, ya no tendrás excusa para disfrutar al máximo de tu deporte preferido. Entra en www.mscbikes.com, escoge tu MSC al mejor precio y exprime tus ganas de mountain bike, enduro, trail, xcountry, fatbike o tandem.