Volver
Competición

10-03-2014

3 de 3 - Inicio de temporada inmejorable para Patxi Cia

No podía empezar con mejor pie la temporada 2014 Patxi Cía. El rider de MSC Bikes ganaba hace unas semanas la primera prueba del Open de Aragón situándose líder provisional del certamen, por delante de Milton Ramos.
 
Hace 7 días, en la prueba disputada en el barrio zaragozano de Valdespartera, Cia ampliaba su ventaja al frente del Open tras imponerse ante Ramos y Diego Tamayo. El pasado domingo se disputaba en  la localidad navarra de Izkue la primera prueba de la Copa Caja Rural de Navarra. Tras una salida muy rápida, el Biker de MSC Bikes decidía atacar en el primer repecho y se marchaba en solitario marcando una diferencia de 30 segundos al primer paso por línea de meta. Esta ventaja aumentaría hasta los 3 minutos 40 segundos respecto al segundo, Miguel Sanzol y algo más de 4 minutos respecto a Diego Latasa, tercero.
 
La próxima prueba de la copa se disputará en 15 días en Cascante, pero Patxi Cía y MSC Bikes tienen una cita en el Open de España de Valladolid, donde junto a su 29er Carbon y su Blast 27,5" se medirá con los mejores riders del panorama nacional.