Volver
Productos

14-08-2014

msc bikes 2015 - novedades

Después de muchos meses trabajando duro en ella, os presentamos la gama 2015 de novedades. Bicicletas, componentes, cubiertas Maxxis y suspensiones Marzocchi se presentan este año como una de las mejores ofertas dentro del MTB.

MSC Bikes 2015
La gama de bicicletas 2015 ha sufrido una profunda renovación. Desde la entrada de las 29" y las 27,5" hemos ido progresivamente adaptando las nuevas medidas. Este año toda la gama se centra en ellas y hemos desarrollado 3 modelos completamente nuevos dirigidos a diferentes segmentos.



La Blast 29er será el buque insignia de MSC y con el que iniciamos el concepto Do It All. La imposibilidad de tener una flota entera de modelos en nuestro garaje, muchas veces tenemos que sacrificar aspectos que a posteriori nos pueden limitar el disfrute en nuestras salidas. Con la nueva Blast 29er esto no sucede. Una bicicleta de carbono, 29", 140mm de recorrido de horquilla y 120mm traseros y 11,500kgs ofrece todo lo que puedas necesitar. Sube y llanea como una rígida y baja como una enduro.



La nueva gama Mercury Evo nace con la intención de ofrecer toda la calidad MSC en una gama de acceso en 27,5". Ofreciendo dos cuadros, en aluminio y carbono, y 3 niveles de acabados, seguro encontraréis el modelo que se adapte a vuestras necesidades y bolsillos. Destaca la Mercury Evo Carbon, en sus diferentes montajes, que ofrece un acceso al carbono de alta calidad por debajo de 1000€.



Acompañando a los nuevos modelos, la 29er Carbon actualiza su decoración para ofrecer una de las mejores bicicletas rígidas de 29" del mercado. Un misil de menos de 10,5kgs que, en manos de nuestro rider Patxi Cía, no baja del podio. La Blast, la Zion MPS y el Zion Tandem MPS2, todos ellos en 27,5, cierran la gama de MSC Bikes, a la espera de que alguna sorpresa a lo largo del año pueda ampliarla.

MSC Parts 2015
Como todos sabéis, los componentes MSC están a la vanguardia en calidad, tecnología y precio.



Las novedades más destacadas en este ámbito se centran en las nuevas cubiertas FOSS (http://www.foss.com.tw/), que MSC Bikes distribuirá y que estarán disponibles en Octubre, la nueva gama de luces de alta calidad XECCON (http://www.cycling-lights.com/), con modelos espectaculares como la nueva Geinea I, que ofrece un diseño ultra-reducido y ligero: 850 lúmenes en 23 gramos: INCREIBLE.

Además, también existirá una gama de luces económica con toda la calidad MSC y unas nuevas Bombas de aluminio anodizado de alta capacidad.

Por último, la gama de ruedas MSC ha sufrido cambios con la inclusión de una serie de 3 modelos con aros de carbono ultra-ligeros que hará las delicias de los fanáticos del peso.

Maxxis 2015
Las mejores cubiertas de MTB no se quedan atrás. Este año Maxxis presenta dos nuevas cubiertas de MTB: la Treadlite y el Griffin, además de 2 modelos para Fat Bike, el Mammoth y el Chronicle. Durante el año, además, irán apareciendo nuevas medidas y versiones Tubeless Ready de los modelos ya existentes.
 
Marzocchi 2015
Eurobike dará el pistoletazo de salida de la gama 2015 de suspensiones Marzocchi. No podemos adelantar nada más por el momento, pero se trata de la gama Marzocchi más completa de los últimos años.