Volver
Empresa

11-01-2010

David Vázquez,

Justo acabada la carrera deportiva profesional de David Vázquez, aprovechamos hoy día 11 de Enero para presentarlo como un nuevo empleado de MSC Bikes.

David Vázquez ha estado muchos años vinculado a la marca de Gavà, tanto en lo profesional como en lo personal, llegándose a convertir en estandarte internacional de la marca.

Muestra de ello son sus dos victorias de Copa del Mundo, título de la Maxxis Cup International y varios títulos del campeonato de España logrados con los colores de MSC Bikes.

Tras un par de años compitiendo fuera de la estructura del equipo, David Vázquez vuelve de nuevo a la que muchos consideran su casa: MSC Bikes. Las futuras labores como integrante de la empresa van a ser las de probador de nuevos productos, tanto de toda la gama de bicicletas MSC, como componentes y neumáticos. También será el encargado de llevar a cabo los temas relacionados con la comunicación de la empresa con la prensa especializada.


 

David: "Después de estar compitiendo 17 años y 13 temporadas a nivel internacional, he decidido poner fin a mi carrera deportiva e intentar aportar toda la experiencia adquirida sobre el Mountain Bike a MSC Bikes, una empresa que conozco muy bien ya que formé parte del equipo de competición cinco temporadas, desde el 2003 hasta el 2007. Ahora empieza una etapa completamente nueva para mí, la cual me motiva muchísimo para seguir aprendiendo y dar un giro en mi vida personal."

"Muchos me han preguntado si cuelgo las botas al 100% y no me cansaré de decir que por el hecho de dejar la competición a nivel profesional, no voy a dejar de disfrutar de las carreras en las cuales "mis nuevas prioridades" me lo permitan, así que me dejaré caer por algunas competiciones para ver a todas mis amistades y aprovechar para probar nuevos productos."